EL DESPACHO
CON SEDES EN MADRID Y BARCELONA
Echeverria&Summers Abogados Asociados es un despacho profesional fundado con el objetivo desarrollar la actividad de asesoramiento y defensa jurídica de sus clientes en el ámbito judicial y extrajudicial sobre la base de los siguientes principios esenciales:

RIGOR: Echeverría&Summers es consciente de la importancia que para cada uno de sus clientes tienen los asuntos que nos encomiendan. Por dicha razón, resulta fundamental para la filosofía de la empresa el devolver dicha confianza, a través de una dedicación exhaustiva a la resolución de los casos, y el empleo de unos altos estándares de empeño y diligencia en el trabajo que nos permitan aproximarnos a la excelencia y con ello alcanzar un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

EXPERIENCIA: Los profesionales de Echeverría&Summers gozan de acreditada experiencia, habiendo llevado exitosamente a lo largo de sus dilatadas carreras profesionales multitud de casos ante los tribunales de justicia, así como habiendo participado en operaciones extrajudiciales de extraordinaria relevancia social y económica.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Cada uno de los clientes es tratado de forma personalizada por los responsables del caso, analizando pormenorizadamente las necesidades y objetivos del cliente. De esta forma y además de la llevanza del asunto con el máximo rigor, los profesionales se encuentran siempre accesibles, acompañando a los clientes durante todas las fases de resolución del asunto.

ESPECIALIZACIÓN: Todos y cada uno de los integrantes de Echeverría&Summers Abogados, así como los profesionales que colaboran con el despacho en la prestación de sus servicios, gozan de una formación altamente cualificada para desarrollar cada uno de los servicios que nos son encomendados por nuestros clientes; garantizando con ello la especialización necesaria para la mejor defensa de los intereses de quienes confían en nosotros. Además, la formación permanente de nuestros abogados es una exigencia básica del bufete.

CONFIANZA: Uno de los principales problemas con los que se encuentra a menudo la prestación de los servicios jurídicos es la desconfianza generada de los propios clientes en relación con la carestía y rigor de los servicios prestados, por ello, el bufete pone especial esfuerzo en granjearse la confianza de sus clientes, a través de su transparencia, esfuerzo y dedicación.
Nuestro objetivo final no es otro que convertirnos en los abogados de confianza de todos nuestros clientes, no sólo para los asuntos encomendados, sino para los que puedan surgir en un futuro. De ahí que lo importante sea siempre la fidelización del cliente.

VOCACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL: El bufete se funda después de muchos años de ejercicio profesional y con la voluntad de demostrar que se puede prestar a la sociedad un servicio jurídico ajustado a la realidad de nuestro tiempo, lejos de la llevanza de asuntos en masa, o de la mera utilización de modelos o documentos en serie. De ahí que sus profesionales estén en la vanguardia de los especialistas de las distintas materias, impartiendo cursos, clases, conferencia y seminarios; realizando publicaciones, formando parte de instituciones, universidades y ayudando al mejor desarrollo y conocimiento del derecho.

